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      Dojo Blog — bajar de peso

      5 Beneficios y tips para llevar una vida sana

      5 Beneficios y tips para llevar una vida sana

      Un estilo de vida saludable implica tanto elección como acción.

      Las decisiones y acciones que tomes, pueden llevarte a una vida más saludable.

      Tomar decisiones positivas en el área física y nutricional, y luego aplicarlas, promueven un sentido de mejor autoestima, felicidad y bienestar general.

       

      Te compartimos 5 beneficios y tips para llevar una vida sana

       

      1. Tu salud: La buena salud no se alcanza de un instante al otro. Esta se puede lograr siguiendo una buena alimentación y haciendo ejercicio a lo largo del tiempo. Las buenas prácticas de salud también dan como resultado una reducción de enfermedades y lesiones.

       

      2. Aumento de autoestima: A medida que comienzas a experimentar cambios cambios corporales deseables, comenzará a hacer del cuidado personal una prioridad. Simple como eso.

       

      3. Ejercicio: El ejercicio brinda beneficios que los medicamentos no hacen. Reducirán la presión arterial, reducirán el peso y reducirán el riesgo de desarrollar diabetes. El ejercicio y una dieta saludable ayudan al cuerpo a utilizar la insulina de manera más eficiente y pueden ayudar a controlar, aliviar y prevenir muchas enfermedades.

       

      4. Sueño adecuado: Una buena noche de descanso determina tus niveles de energía para el día siguiente. El sueño es parte de un estilo de vida saludable y se puede mejorar mediante el ejercicio y una alimentación saludable. La actividad física regular da como resultado un sueño más prolongado y de mejor calidad. Tan solo 10 minutos de ejercicio aeróbico adicional durante el día lo ayudarán a dormir mejor por la noche. 

       

      5. Más energía: Es físicamente imposible que el cuerpo tenga una energía óptima cuando se lo llena con alimentos poco nutricionales, productos químicos y estrés a largo plazo. Cada uno de estos responde negativamente en el cuerpo e inhibe su capacidad para mantener los niveles de energía durante períodos prolongados.

      Dale a tu cuerpo lo que necesita y desea. Nutrición saludable, luz solar, agua y movimiento, experimentaras un cambio dramático en sus niveles de energía diarios.

       

      Como conclusión:

      Los malos hábitos son difíciles de romper. Pero una vez que adoptas un estilo de vida más saludable, no te arrepentirás de esta decisión. Los hábitos saludables reducen el riesgo de ciertas enfermedades, mejoran tu apariencia física y la salud mental. Te dan el nivel de energía y de impulso que hoy tanto necesitamos.

       

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      5 Motivos Para Tomar 2 Litros De Agua Al Día

      5 Motivos Para Tomar 2 Litros De Agua Al Día

      Muchos sabemos que deberíamos beber más agua

      Pero ¿lo hacemos?

      Quizás si comprendemos mejor por qué necesitamos beber más agua, estaremos más comprometidos para hacerlo.

      Se estima que un adulto promedio solo ingiere 1 litro de agua por día.

      Eso es la mitad de la recomendación estándar para una hidratación adecuada.

      Sin beber la cantidad de agua sugerida, es probable que no estemos sintiéndonos a pleno.

      Por eso, enumeramos 6 puntos por los cuales debemos tomar esos 2 litros de agua diarios.

       botella motivacional

       

      1. Pérdida de peso
      Esto se debe al hecho de que el agua puede aumentar la saciedad y aumentar su tasa metabólica hasta por 60 minutos después del consumo de 500 ml de agua. Esto puede ser equivalente a 100 calorías adicionales por día que se pueden quemar con solo asegurarse de beber suficiente agua.

      Beber agua 30 minutos antes de las comidas es lo más efectivo. Apoyará la saciedad para que coma menos calorías.

       

      2. Rendimiento 
      La masa muscular contiene aproximadamente un 70-75% de agua, por lo que cuando este nivel de hidratación se reduce, hay síntomas que pueden volverse bastante incómodos como fatiga, dolores, calambres musculares y rendimiento reducido.

      Donde hay escasez de agua, el ejercicio se vuelve más difícil ya que el control de la temperatura corporal se efectúa junto con la fatiga. Mantenga los niveles de agua altos para mejorar su motivación y energía.

       

      3. La piel 
      Mantenerse bien hidratado es el mejor remedio antienvejecimiento que existe. Si la piel está bien hidratada, el rostro parece menos arrugado.

       

      4. Cálculos renales
      Con una mayor dilución de los metabolitos y minerales excretores a través de los riñones, esto podría reducir la aparición de cálculos renales y mantener esos riñones en buen estado y sanos.

       

      5. Ánimo y motivación
      Se ha descubierto que incluso una caída del 1-2% en la hidratación causa mal humor y falta de motivación. 

       

      ¿Cómo podemos mejorar la cantidad de agua que bebemos?

      La mejor manera que encontramos en Dojo de aumentar la cantidad de agua que bebemos, es con nuestra Botella Motivacional de 1 litro. 

       

      ¿Por que hace que sea sencillo beber los 2L recomendados?

      La mayoría de las personas ya han intentado y fracasado en llevar su consumo de agua diario a dos litros.

      Las ganas siempre están, lo complicado, es tener control de cuanto debemos tomar por hora. 

       Es fácil perdernos acá.

      Una vez que nos atrasamos..., ya es difícil ponernos a tiro y no cumplimos la meta.

      Esta botella lo hace muy sencillo!

      Además de alentarte con frases motivacionales, te marca el consumo adecuado según el momento del día.

      Es decir, te marca el consumo correcto hora por hora.

      Si en algún momento nos atrasamos un poco, simplemente con mirar esta botella, tendremos el recordatorio y podremos ponernos al día con el consumo.

      Es así que terminaremos los días consumiendo la cantidad de agua adecuada para sentirnos bien. 

       

      Esta botella lo hace que sea muy sencillo consumir la cantidad de agua recomendada!

      Si queres tener más información sobre como obtener esta botella, simplemente hace click en este link

       

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      Carnitina ¿Cómo perder peso y mejorar tu rendimiento?

      Carnitina ¿Cómo perder peso y mejorar tu rendimiento?

      L-carnitina a menudo se conoce como una ayuda para perder peso. Dado que las personas más jóvenes tienen una cantidad suficiente de carnitina en el cuerpo, no tiene los mejores resultados que en las personas mayores. En las personas mayores, la carnitina mejora la composición corporal. Sin embargo, puede mejorar la resistencia al ejercicio en todas las edades al aumentar los niveles de carnitina muscular.

      Los estudios iniciales han encontrado que la carnitina en la dieta

      • Estimula la descomposición de las grasas en energía.
      • Reduce la cantidad de ácido láctico producido durante el ejercicio
      • Acelera la recuperación del estrés por ejercicio


      En un estudio de mujeres con sobrepeso diagnosticadas con síndrome de ovario poliquístico, los suplementos de carnitina redujeron su peso, índice de masa corporal y tamaño de cintura y cadera (circunferencia).

      Un estudio complementó las dietas de los pacientes en diálisis con 1000 mg de carnitina durante 12 semanas, pero no encontró cambios en los niveles de leptina, el peso corporal o la masa corporal.

       Bajar de peso

      ¿Cómo funciona?
      La carnitina se concentra principalmente en tejidos que utilizan predominantemente grasa para obtener energía. Músculos esqueléticos y cardíacos (por ejemplo, bíceps y corazón).

      El proceso consiste en que los ácidos grasos se metabolicen (se descompongan) para usarlos como energía, o como la mayoría de los deportistas lo verían: combustible para un ejercicio eficiente.

      Como se puede imaginar, tener una cantidad suficiente de L carnitina en su cuerpo podría prevenir la fatiga muscular inmediatamente frustrante y tener un efecto positivo sobre los niveles de motivación, inducida por una falta de energía

      ¿Qué es la Carnitina? ¿Se usa para quemar grasa?

      ¿Qué es la Carnitina? ¿Se usa para quemar grasa?

      La Carnitina es un aminoácido que se encuentra en casi todas las células del cuerpo. Es un nombre genérico para una variedad de compuestos tales como L-carnitina, acetil-L-carnitina y propionil-L-carnitina.

      Aunque son químicamente similares con beneficios superpuestos, la L-carnitina, la acetil-L-carnitina y la propionil-L-carnitina son tres suplementos diferentes con diferentes mecanismos de acción y diferentes usos generales.

      1. La acetil-L-carnitina se usa generalmente para mejorar el funcionamiento cerebral y la cognición.
      2. La L-carnitina se usa para aumentar los niveles de energía, especialmente en aquellos con enfermedades o trastornos genéticos.
      3. La propionil-L-carnitina se usa para aumentar la circulación sanguínea.

      L carnitine

      ¿Cómo funciona?
      Todas las formas de carnitina desempeñan un papel vital en la producción de energía. La carnitina ayuda a convertir la grasa corporal en energía. También se deshace de los compuestos tóxicos de las mitocondrias para prevenir la acumulación. La carnitina es producida por el hígado y los riñones y se almacena en los músculos, el cerebro y el tejido cardíaco que utilizan ácidos grasos como energía.

      Las personas con trastornos genéticos, enfermedades, vegetarianos, bajo peso y bebés prematuros a menudo pueden beneficiarse de la carnitina suplementaria. Otras afecciones que causan deficiencia de carnitina incluyen angina y claudicación intermitente. En general, la carnitina se encuentra en la carne, el pescado, las aves de corral y la leche.

       

      Donde puedo pedir: Carnitina