
Todos podemos ayudar a nuestros atletas! Sumate con Dojo
¿Que opinas de apoyar atletas nacionales?
¿Estás de acuerdo con nosotros?
¿Más marcas deberían hacerlo? ¿Y si ahora también pueden apoyar deportistas y amigos? Te contamos como...
"En Dojo estamos apoyando tres excelentes atletas de CrossFit, Santiago Comba, Julieta Gentile y Juan Seitun. A partir de hoy, damos un paso más amplificando el apoyo con nuestra la linea azul".
Antes que nada, te presentamos a los atletas que orgullosamente apoyamos y entérate como también podes hacerlo

Nacimiento: 16/07/1993
Hobbie: juntarme con amigos y mirar series
Deporte antes del CrossFit: Tenis
¿Por que el CrossFit es especial para vos? Porque todo el tiempo me está planteando nuevos desafíos, nunca dejas de aprender y siempre hay algo para mejorar.
Que metas tenes en CrossFit: Mi sueño es competir en los CrossFit Games
Cuenta de instagram: @santicomba

Nombre: Julieta Gentile
Nacimiento: 01/03/1999
Hobbie: Pasar tiempo con amigas y familia
Deportes antes del CrossFit: Practiqué 5 años de patinaje artístico y 10 años de natación
¿Por que el CrossFit es especial para vos? El CrossFit es especial para mi porque me desafía día a día, me hace superarme y así trabajar mucho para lograr mis metas que me propongo cumplir .
Que metas tenes en CrossFit: Tengo metas a largo plazo y a corto plazo , en cuanto a largo plazo lograr buenos puestos en competencias internacionales y locales también superar mis tiempos y rm, y en cuanto a corto plazo mi meta es ser siempre un poco mejor que ayer.
Cuenta de Instagram: @gentuli

Nacimiento: 29/04/1994
Hobbie: juntarme con amigos
¿Deportes antes del CrossFit: Natación y rugby
¿Por que el CrossFit es especial para vos?
Porque es un deporte en el cual tenes que ser bueno en todo y eso me motiva muchísimo. También me gusta mucho el grupo de amigos que se genera en el entrenamiento.
¿Que metas tenes en CrossFit: Lograr ser el mejor en latam y poder ir a los games y en competencias importantes quedar lo más alto posible
Cuenta de instagram: @jmseitun
¿Que es la linea azul, cómo funciona?
La linea azul son muñequeras y cuerdas de saltar de alta calidad en color azul. Desde ahora, en Dojo con vamos a destinar un 10% de esos productos al atleta que hayas elegido ayudar mediante un cupón.
Esto significa que además del apoyo que reciben de Dojo, vamos a estar sumando tu apoyo. Los atletas utilizan este apoyo para competencias en el exterior, viaticos, planes nutricionales y todo lo necesario para competir al más alto nivel local e internacionalmente.
¿Cómo los ayudo?
Entra a la web de Dojo.uy y elegi un producto de la linea azul. A la hora de hacer el checkout, ingresa al código del atleta que quieras ayudar. De esa forma un 10% de ese producto será destinado a ellos.
Códigos
@santicomba
@gentuli
@jmseitun
Hace click en la foto y anda a directo al producto de la linea azul