Sense Fitness - Conocé la historia

Sense Fitness - Conocé la historia

Sense Fitness

Es una cadena de gimnasios con planes de entrenamiento para todos los niveles

 

Datos de contacto

www.https://www.sense.fitness

Instagram: Sense Fitness

 

Mira este espacio

Donde entrevistamos gimnasios equipados por Dojo

Conoce su historia:

 

ENTRE BURPEES

El proyecto empezó, en realidad tenía dos partes.

La primera parte fue cuando fui a hablar con Fabián para arrancar con un gimnasio diferente a lo que había habitualmente; ni algo como un gimnasio tradicional ni un gimnasio de Crossfit.

Y por otro lado, Santiago tenía su emprendimiento encaminado, que también era un gimnasio de Crossfit.

Nos juntamos, conversamos y fuimos sacando el proyecto adelante. Gaby se sumó justo en el último momento y todo fue fluyendo. Arrancó en septiembre del 2019 y nosotros abrimos las puertas el 19 de diciembre del 2019. 

 

Sense es un centro de fitness con varios programas de manera simultánea. Vamos desde lo más básico hasta lo más complejo. Tenemos una programación para los que recién arrancan, para los que vienen del sedentarismo y no están muy asociados con la actividad física.

Luego, tenemos un programa que se llama Funcional. Hay mucho público al que le gusta trabajar con el peso del cuerpo, con mancuernas si no les gusta usar barras, entonces para ellos se armó el programa Funcional, enfocado más en el cardio.

Y luego Fitness, Fitness incorpora barras, discos, y utiliza algunos aspectos de la metodología de Crossfit. Y, por último, Advanced, que es un programa basado 100% en la metodología del Crossfit. 

 

Tenemos todo tipo de público. La mayoría de nuestro publico se ubica entre los 20 y 35 años mayormente.

Nuestra misión es que la gente, una vez que cruce la puerta, se divierta a través de la actividad física.

Eso es lo más importante, que haya buena energía, que la gente la pase bien, que se olvide de los problemas que trae de su vida cotidiana. Entra, entrena, hace algo que es bueno para la salud y que nos mantiene saludables, y a su vez conoce gente y lo hace en grupo.

Nosotros tenemos 3 pilares, la salud mental, la salud física y social, las cuales engloban la experiencia Sense.

 

Yo particularmente, conozco a Homero hace muchos años, fue alumno mío. Así que tenemos un vínculo hace bastante tiempo. Él comenzó con el emprendimiento de los materiales a la marca que le llamó Dojo.

Cuando nosotros empezamos esto, nos juntamos, nos pusimos a conversar y le contamos sobre el proyecto, se ‘copó’ e hicimos una alianza, la cual marcha bárbaro y hasta el día de hoy seguimos al firme.

 

Con la creación de la marca Sense, siempre tuvimos esas ganas y ese objetivo de decir “Bueno, armemos una cadena y tratemos de que, en cada barrio al cual podamos llegar, tengamos ese servicio.” 

Y, cuando nosotros nos sentamos con Homero y le contamos que íbamos a hacer esto, en un momento obviamente no creyó que fuera a ser así, parecía una idea loca, “vas a empezar a abrir un gimnasio y ya estás diciendo que vas a abrir varios”, porque tuvimos esa charla.

Homero, cada vez que le llegaba el mensaje de “¿Tenés materiales de acá a 45 o 60 días?”, respondió super bien en ese sentido. También se fue sorprendiendo al igual que nosotros del crecimiento, pues nosotros no esperábamos que fuera tan rápido.

Sí teníamos el objetivo claro, no teníamos claro los plazos para cumplirlos. 

 

Yo creo que, en Sense, lo que pueden encontrar diferente es esa motivación para venir todos los días a entrenar, ese programa que se ajusta a lo que uno quiere, esa dinámica divertida, la gracia de los ‘profes’.

Ese clima de amigos que se genera y la buena onda que la gente lo disfruta mucho.

 

¿Cómo hago para anotarme y probar Sense?

Para cualquiera es muy fácil de asistir a un centro Sense, seguramente tenga alguno cerca de su casa.

Lo único que tienen que hacer es entrar en nuestra web sense.fitness.

Ahí se les abre un link y en primera instancia los lleva a la página de socios donde se llenan datos básicos, se hacen un usuario, tienen una clase de prueba.

Prueban y seguramente se ‘copen’ y empiecen a entrenar con nosotros así que, los esperamos. 

Regresar al blog