¿Cómo comenzó Real Force? Real force comenzó como un proyecto de entrenamiento personalizado para todo público, donde daba clases en mi casa y a personas cercanas (como arrancamos varios de los que nos dedicamos al entrenamiento). Poco a poco fui agarrando más gente, armando grupos, ahorrando dinero y empezando a comprar cada vez más y mejor material para dar un mejor servicio a los clientes. ¿Qué ofrecen en Real Force?
El servicio que ofrecemos en RealForce es un servicio de entrenamiento único. Brindamos una atención semi personalizada con un extenso horario de clases, donde pueden converger distintos contextos y tipos de personas, con objetivos y niveles diferentes.
Siempre respetando el nivel de cada persona e intentando acompañar a todos nuestro socios a mantenerse saludables, en movimiento y logrando sus objetivos personales.
Por otra parte, también intentamos explicarles a nuestros clientes el por qué de las cosas que hacemos en nuestras clases, y que no solamente vengan a realizar las planificaciones que tenemos para ellos.
¿Que los inspiró a crear Real Force?
Con el pasar de los años, nos hemos dado cuenta de la falta de atención que tienen los profes de gimnasio convencionales sobre los socios.
Por ende quisimos proponer una propuesta de trabajo diferente, donde todos sean tan ilustrados como fuertes, hablar, explicar, hacerle saber al cliente porque es tan importante el movimiento y aplicar fuerza para una salud y rendimiento óptimo.
¿Por qué eligieron esta zona?
La realidad es que si bien no soy del barrio, vivo muy cerca y conozco la zona de hace muchos años, considero que es un lugar con muchísimo potencial y unas cualidades inmejorables.
¿Desde hace cuánto conocen Dojo?
Conozco a DOJO desde mis inicios en el entrenamiento, cada vez que iba a un lugar a entrenar y había material de esta marca, sentí que representaba estética, calidad y sobre todo comodidad al entrenar.
¿Cuáles son los productos Dojo que más recomendarías?
Los discos sin dudarlo, impecables, les podemos dar mucho palo y aguantan impecable, facheros, cómodos y muy resistentes.
¿Ofrecen alguna clase de prueba, como los pueden conocer?
Ofrecemos una semana completa de cortesía para que puedan vivenciar la propuesta con la que se trabaja. A veces una sola sesión puede dejar dudas, pero en una semana, seguro tenes el tiempo clave para darte cuenta que somos lo que estás buscando.
¿Dónde los pueden contactar?
Por nuestras redes sociales: